Alimenta y cuida a Moondo, tu nuevo amigo monstruoso

Portada_MoondoMoondo es un simpático monstruo que vive en las tabletas y smartphones, de momento sólo de Apple, que proporcionará cientos de horas de diversión a los más pequeños de la casa.

Nuestra mascota virtual necesitará todo tipo de cuidados para hacerla crecer sana y fuerte. Habrá que preocuparse por su alimentación, visitando periódicamente la tienda donde encontraremos todo tipo de productos y caprichos para nuestro Moondo. Pero no siempre acertaremos con lo que le apetece, habrá que estar muy atentos a qué nos demanda en cada momento y tratar de contentar a nuestro monstruoso amigo.

MoondoPodremos personalizar el Moondo con diferentes paisajes, trajes, gafas o disfraces, creando así un personaje único con el que los niños podrán jugar y trabajar valores como la responsabilidad.


LO MEJOR
– La estética de Moondo es realmente brillante, muy diferente a los juegos de mascotas que abundan en las tiendas de apps. El juego ha sido creado por las empresas españolas Bitoon y Mysticmono y es parte del proyecto Clever Monster especializado en aplicar la tecnología a entornos educativos y de ocio.

LO PEOR
– No me suelen gustar las aplicaciones para niños que llevan compras in-app y, aunque en el arranque del juego hay muchísimas monedas, creo que se podrían haber buscado los ingresos por otro sitio-

MI CONSEJO
– Si la frase: “Y nosotros ¿por qué no tenemos perro?” es parte de la banda sonora de tu casa, quizá una temporada con Moondo sirva de consuelo…con el tiempo se le coge cariño, quizá no tanto como a un perro pero puede valer 🙂


Descargar Moondo GRATIS para Apple

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *