Aprender inglés es fácil y divertido con Linguitty

Linguitty es una aplicación dirigida a niños de entre 5 y 8 años con la que podrán aprender vocabulario en inglés de una forma muy divertida.

El planteamiento es muy sencillo. En la primera pantalla se nos propondrá encontrar un animal el cual tendremos que localizar girando el iPad en 360 grados a nuestro alrededor dando la sensación de estar totalmente inmersos en el juego.

linguittyUna vez encontrados los animales la app nos sugerirá diferentes formas que tendremos que relacionar con la escritura en inglés que vimos en la pantalla anterior.linguittyY por último aprenderemos adjetivos relacionados con los animales que protagonizan el juego formando algunas sencillas frases.
linguitty

La app está desarrollada en Barcelona y nació como proyecto en un hackaton. Aunque todavía está en un estado muy embrionario estas tres pantallas son totalmente funcionales y esperamos que sus creadores sigan desarrollando más porque el potencial del sistema es muy interesante.


 LO MEJOR
– La ilustración y el uso del sensor de movimiento del iPad aporta un toque de diferencia en un sector en el que ya existen apps similares.

LO PEOR
– El movimiento de 360 grados en algunos momento se queda un poco “enganchado”. Además la conexión con Facebook para estar al tanto de nuevos niveles no es lo más recomendable tratándose de una app infantil.


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *