Clan presenta su tablet para niños

Clan, el canal infantil de RTVE, ha presentado en sociedad la tableta que lleva comercializando desde hace unas semanas y que aspira a convertirse en objeto de deseo en las próximas cartas a los Reyes Magos.
El nuevo dispositivo ofrece a los padres la seguridad de un filtrado de contenidos, a los niños entretenimiento, y a ambos grandes posibilidades educativas y de formación.

Tablet clan

La diferencia más importante entre este tablet y otros que no están orientados al público infantil sea ese control parental que permite hasta 8 perfiles de usuario con apps diferentes para cada uno,  filtrar el tipo de navegación web o controlar el número de horas de uso.

Aunque el punto fuerte es el acceso a todas las series y juegos de Clan, la tableta viene con otras aplicaciones ya cargadas entre las que están Angry birds, World of Goo, Where’s my WaterCut the Rope o Fruit Ninja.

En su interior un Android 4, tarjeta Micro SD de hasta 32GB, salida HDMI para conectarla a la televisión, cámaras frontal y trasera, mini USB y reproducción de MP3 y diferentes formatos de vídeo.

El precio de este juguete es de 179 euros y ya se puede comprar en la web de Clan o en grandes superficies

 

You may also like...

4 Responses

  1. 18 Diciembre, 2012

    […] ‘David el Gnomo’, ‘Willy Fog’, ‘D´Artacán’ y ‘Ruy, el pequeño Cid’, llegan durante el mes de diciembre a la web de Clan, a las aplicaciones para móvil, tablet y Smart TV y a la tableta de Clan. […]

  2. 12 Septiembre, 2013

    […] Clan presenta su tablet para niños . 31 de octubre 2012 […]

  3. 25 Noviembre, 2013

    […] de usar y su jugabilidad es alta. Lo he probado con un iPad, un Samsung Galaxy III Mini y una tableta Clan y en los tres dispositivos se ha mantenido la misma experiencia de […]

  4. 15 Marzo, 2016

    […] ‘David el Gnomo’, ‘Willy Fog’, ‘D´Artacán’ y ‘Ruy, el pequeño Cid’, llegan durante el mes de diciembre a la web de Clan, a las aplicaciones para móvil, tablet y Smart TV y a la tableta de Clan. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *