Construye tu propio supermercado con Storest

Los que lleváis tiempo siguiendo Generación Apps sabéis que tenemos especial debilidad por las apps que se salen de la tableta y conectan con el mundo físico. Esta app que os presentamos hoy es realmente original.storest-photo

Storest es un supermercado en el que jugar a las tiendas con la ayuda de la tableta. La aplicación tiene dos modos de juego, uno en el que toda la acción sucede en el propio dispositivo y otro, el más sorprendente, en el que transformamos el iPad en una caja registradora.

La app ofrece la posibilidad de imprimir en papel los productos del supermercado para que la experiencia de compra sea 100% real. Cada uno de ellos tiene su precio y lleva un código QR el cual pasaremos por el lector en el que se convierte la cámara frontal de la tableta.

Y como a Storest no le falta detalle también podemos imprimir los billetes y las monedas para que los pequeños se sientan como verdaderos dependientes y clientes de su pequeño supermercado.

Los autores de esta app tan divertida son Pixle un pequeño estudio de diseño localizado en Varsovia que fueron los autores de Foldify una de las apps más exitosas de los últimos años y que os recomendamos si aún no la habéis probado.

LO MEJOR
– Los acabados de los productos y la interacción con la máquina registradora son buenísimo. En general toda la app es perfecta, ¡nos ha encantado!

LO PEOR
– El sensor de los QR es demasiado sensible y algunas veces basta con acercar los objetos para que los registre. Además nos encantaría que Storest existiera para Android.


Descargar Storest para Apple (2,99 €)


You may also like...

1 Response

  1. 10 diciembre, 2015

    […] Construye tu propio supermercado con Storest (en Generación Apps) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *