Fantásticos dinosaurios, la mayor app de dinosaurios para iPad

fantasticos-dinosauriosFantásticos Dinosaurios HD es una gran enciclopedia donde poder descubrir 130 dinosaurios y animales prehistóricos que vivieron durante la era Mesozoica.

Con unos gráficos muy realistas adaptados a pantalla Retina y acompañados de locuciones que ayudan a pronunciar los complicados nombres de algunos dinosaurios, el niño podrá conocer en profundidad a cada uno de estos antiguos habitantes de la tierra.

ficha-dinosauriosEn cada ficha encontraremos en qué zona del globo se han descubierto fósiles de cada dinosaurio y sus medidas, peso, alimentación y el significado de su nombre. Una vista de 360º nos permite conocer cada uno de los detalles y comparar el tamaño del dinosaurio con una figura humana.

Está desarrollada por el estudio francés Oreakids y dispone de versiones en inglés, francés y castellano.


LO MEJOR
– La calidad de las fotografías y la variedad de los contenidos.

LO PEOR
– Una pena que Fantásticos Dinosaurios HD no esté disponible para Android

MI CONSEJO
– ¿Sabías que en España tenemos algunos museos de dinosaruios? El Jurásico de Asturias, el Centro Paleontológico de La Rioja, el Museo de los dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos) y muchos otros que seguro que podrás visitar en tus vacaciones.


Descargar Fantásticos Dinosaurios HD para iPad por 3,99 €

You may also like...

1 Response

  1. DinoFun App dice:

    Nos encanta “Fantásticos Dinosaurios” Es una enciclopedia muy completa. También en el App Store tenéis DinoFun, se trata de una aplicación educativa pensada para que los niños descubran el apasionante mundo de los dinosaurios, con animaciones, sonidos y divertidos juegos. Contiene 50 fichas interactivas de dinosaurios y varios juegos enfocados a distintas edades, de 1 a 8 años. Cuentahuevos que se abren, pinta y colorea los dinosaurios (sin salirse!), puzzles, juego de parejas de memoria con varios niveles, y además cada uno de los 50 dinosaurio tiene su propio rugido! https://goo.gl/vuXmb1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *