Frankenstein para iPad

la fotoSiempre es buena idea que los niños se acerquen a los clásicos de la literatura y las aplicaciones infantiles son una forma perfecta para ayudarnos en esa tarea.

Esta aplicación de Frankenstein mantiene la esencia del libro que Mary Shelley escribió en 1818 permitiendo disfrutarlo, en un cuidada locución, tanto en inglés como en castellano. Durante el trascurso de la historia el niño tendrá que ir resolviendo algunos puzzles y acertijos que le permitirán avanzar en la narración.

En cada pantalla encontraremos escrito el texto que se va locutando para que el niño pueda ir leyéndolo o elegir que no se active la locución.

LO MEJOR
– Las ilustraciones de Miguel Calero son verdaderas obras de arte. Al igual que los otros títulos de Touch of Classic todos los detalles están muy cuidados y convierten al producto en algo muy atractivo para los niños.

LO PEOR
– La interacción con algunos elementos como la barra superior de menús se hace costosa.

MI CONSEJO
– Hacerte con este tebeo de Franskenstein fantásticamente ilustrado y que mantiene viva la esencia del monstruo creado por el doctor Victor Frankenstein.


Descargar Franskenstein para iPad (0,89 € > promoción Halloween)


You may also like...

3 Responses

  1. Miguel Calero Ilustrador dice:

    Muchas gracias por la reseña, por la parte que me toca.

  2. Miguel Calero Ilustrador dice:

    Muchas gracias por la reseña, por la parte que me toca. 🙂

  3. Nicolas dice:

    Gracias mil Alvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *