Guías de viaje infantiles en iPad y iPhone

Viajando con peques es un interesante proyecto editorial para acercar las guías de viaje a los niños. Cuando vamos a de viajes los niños no suelen tener material adaptado a su edad y poder utilizar una guía que les hable en su idioma es algo realmente atractivo.

Las guías tienen textos cortos y de calidad, una navegación muy sencilla y fotografías representativas de cada lugar. Además incorporan anécdotas e historias curiosas que servirán para mantener la atención de los niños durante la visita.

pantallas-viajar

De cara a organizar mejor la visita la aplicación nos propone rutas dependiendo del tiempo que vayamos a estar en la ciudad y si vamos solo con un niño o llevamos varios. También podemos guardar los sitios que más nos gusten en una sección de favoritos.

Actualmente están disponibles las guías de Madrid, París, Amsterdam, Roma y Londres y todas ellas están diseñadas por Mario Guindel y desarrolladas por el estudio Qualoo Apps.


LO MEJOR
– Además de la calidad de los contenidos destacaría el precio, 0.89 € es un precio realmente muy accesible para la cantidad de información que tiene la app.

LO PEOR
– Echo en falta una gráfica más infantil. Resultan excesivamente formales y algo más de colorido no le hubiera venido mal para que además de los padres las pudieran usar los niños.

MI CONSEJO
– Hacer un cuaderno de dibujos sobre los monumentos que más gusten a los niños. Aunque hay muchas apps de dibujo utilizar una caja de lápices y un cuaderno de papel nos dará un toque mucho más viajero y será un buen recuerdo y complemento al uso de las apps de  viaje.


Descargar “Viajando con peques” para iPad o iPhone por 0,89 cada guía de Madrid, París, Amsterdam, Roma y Londres

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *