La Lego app de la Lego película

The LEGO Movie o La LEGO Película en castellano, es la primera producción destinada a los cines de la compañía danesa de juguetes famosa en todo el mundo por sus piezas de construcción que encantan a niños y mayores.

Lego es una marca muy cuidadosa con las aplicaciones que pone en el mercado pero en esta su planteamiento es radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Se nota que es un desarrollo netamente comercial orientado a promocionar la película y con poco juego en sus entrañas.

En la sección de “Película” encontraremos el resumen de la cinta, los personajes y vídeos e imágenes con los que recordar o descubrir la película. En el “Videojuego” tendremos lo mismo pero relativo al videojuego que se ha lanzado simultáneamente en la película para Wiiu, PS3, PSVita y XBOX entre otras plataformas.Tras la sección de “sets de contrucción” tenemos todo el catálogo de muñecos relacionados con la película.

the-lego-movie2

Y por último en las secciones de “juegos” y “apps móvil” encontramos algo de contenido diferencial; en el primero un par de juegos sin demasiado misterio, un constructor de muñecos y un puzzle estilo Candy Crush Saga y el segundo una promoción de las apps de los parques de atracciones de la marca.

En resumen, me esperaba muchísimo de esta aplicación y me ha defraudado enormemente. Una lástima que LEGO haya dejado pasar una oportunidad para crear un buen producto como lo es “La EGO película”.


LO MEJOR
– Es un buen complemento para antes o después de ver la película pero no mucho más. De todos sus contenidos quizá el más simpático es Brick Bust, una especie de Candy Crush con fichas de LEGO bastante adictivo

LO PEOR
– Su estética no está tan cuidada como en otras apps de la compañía y los contenidos son francamente flojos.

MI CONSEJO
– Ya que la aplicación es más pobre que otras a las que nos tiene habituado LEGO, quizá lo mejor sea descargar algunas de las mejores que han desarrollado hasta ahora en este post de hace unos meses: “7 apps de Lego que no te debes perder


Descargar La  Lego Película para Android (gratis) o para Apple (gratis)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *