Maily un correo electrónico para niños

Maily es el primer cliente de correo electrónico para niños a partir de 4 años que se puede usar tanto desde iPad como desde web.

Aunque Maily utiliza algunos códigos de funcionamiento de un cliente de correo electrónico convencional su uso es algo diferente a los que usamos los mayores. Maily, está creado para enviar mensajes con dibujos, fotografías, pegatinas o iconos e incluso puede utilizarse sin que los niños sepan leer ya que se puede asociar una foto o un avatar a cada contacto.

Maily_dashboard_supervise

Simplifica al máximo la gestión de contactos y son los padres los que dan de alta las direcciones que podrá usar el niño, permite validar los emails antes de enviarlos y les envía una copia de lo que han enviado o recibido en su Maily.

LO MEJOR
-Su control parental es realmente bueno. Que las respuestas de los destinatarios también puedan llevar dibujos, pegatinas y colores.

LO PEOR
– Debido a su férreo sistema de seguridad se hace obligatorio que los receptores de los emails se registren en la aplicación. Aunque no son demasiados campos al estar en inglés seguro que algún que otro abuelo borrará el email que envía Maily (última frase basada en hechos reales)

MI CONSEJO
– Recuperar la vieja tradición de las cartas y escribir a algún familiar o amigo en papel, hacerle un dibujo, pegarle pegatinas y después de meterlo en un sobre y poner el sello visitar una oficina de correos. A los niños les encanta poner la carta en el buzón, sobre todo si este tiene cabeza de león


 Descargar Maily gratis para iPad

You may also like...

6 Responses

  1. aprenderdeloshijos dice:

    Buena idea!!! Sigo tu consejo. Mis hijos en verano mandan postales a los abuelos.

  2. mirla dice:

    esto es perfecto para mi

  3. mirla dice:

    y tan asombroso ja tengo 4 años y se escribir quiero uno de estos para mi sola yablar con la personas jajajaja

  4. mirla dice:

    me are uno haora chao meboy

  1. 30 enero, 2015

    […] Maily un correo electrónico para niños. Maily es el primer cliente de correo electrónico para niños a partir de 4 años que se puede usar tanto desde iPad como desde web. […]

  2. 24 febrero, 2016

    […] tiempo os hablamos de Maily, un correo electrónico pensado para niños que suponía un primer acercamiento al email en un entorno muy seguro y funcional en el que los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *