Los premios Tab Innovation buscan la mejor app infantil para tabletas

tab-cabeceraTAB Innovation es un concurso de aplicaciones móviles que premiará a las mejores apps pensadas exclusivamente para tabletas y desarrolladas en español.

De las 10 categorías que conforman el concurso hay una en la que podremos ver las mejores apps infantiles y en la que se presentarán: “Apps encuadradas en el espectro tanto formativo como del simple ocio. El nicho de mercado de los más pequeños, en constante efervescencia.”

tab-innovation-logo

Entre todas las ideas que se presenten está en juego un viaje a Silicon Valley, la capital mundial de las empresas de tecnología. y las 10 mejores elegidas por los usuarios tendrán la posibilidad de presentarlas en público el día de la entrega de premios el mes de septiembre.

El concurso está promovido por la consultora Tablet Army, buenos amigos de Generacion Apps y por quidquid una empresa de organización de eventos

Si quieres inscribir una app para tableta tienes de plazo hasta el 15 de septiembre y un jurado compuesto por expertos y personalidades del sector tecnológico eligirá la mejor el 25 de septiembre. ¡Suerte!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *