Juega y aprende con la naturaleza y Toca Nature

Toca Nature Toca Nature es la última creación de Toca Boca el estudio sueco especializado en aplicaciones y juegos para niños por el que en Generación Apps tenemos una especial predilección.

En esta ocasión han desarrollado una original aplicación en la que el niño tendrá que interactuar con la naturaleza creando su propio mundo con diferentes especies de árboles, plantas, animales y otros elementos naturales. Utilizará las montañas para crear valles y colinas, poblarlas de divertidos animales a los que tendrá que alimentar dependiendo su especie y colocando diferentes tipos de árboles que tendrá que talar en el momento adecuado.

Dependiendo qué especies vaya situando en qué lugares, estas se comportarán de forma distinta y se crearán ecosistemas únicos. Una forma original con la que el niño irá descubriendo la conexión entre los elementos de la naturaleza.

Esta app es algo diferente a las que nos tiene acostumbrado Toca Boca ya que explora una estética 3D más cercana a algunos videojuegos, algo con la que ya experimentó la compañía en Toca Builders e incorpora un funcionamiento basado en la libertad absoluta para el niño.


LO MEJOR
– La interacción para añadir y jugar con los elementos. Sin duda es una de las funcionalidades mejor conseguidas en la aplicación.

LO PEOR
– En algunos momentos las cosas pasan un poco lentas y en niños muy pequeños resulta inquietante. Por eso es importante hacer caso de los creadores que la recomiendan para niños de 6 a 8 años.


Descargar Toca Nature para Apple (2,99€)

You may also like...

4 Responses

  1. 9 Marzo, 2015

    […] en la categoría de no ficción. La otra app que también se ha llevado este reconocimiento ha sido Toca Nature del estudio sueco Toca […]

  2. 19 Marzo, 2015

    […] Toca Nature de Toca Boca (Suecia) […]

  3. 12 Enero, 2016

    […] éxito de videojuegos como Super Mario Maker para WiiU o de Toca Nature de Toca Boca avalan el interés por algo casi innato para los niños como es crear sus propios […]

  4. 17 Enero, 2016

    […] suecos de Toca Boca se adentran en apps con las que crear mundos y jugar en ellos, Toca Builders o Toca Nature han sido dos aplicaciones hechas por ellos que tienen mucho puntos en común con esta que hoy os […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *