Una peluquería en tu iPad

toca hairToca Hair Salon es una aplicación de esas que no dejan indeferentes ni a niños ni a mayores por su alto nivel de calidad y lo cuidado de sus detalles.
Con más de un año en la tienda de Apple y por encima de los 5 millones de descargas es un éxito asegurado para los más pequeños.

Como su nombre indica reproduce un salón de belleza donde las cabezas de los clásicos personajes de la compañía sueca Toca Boca serán el blanco de todas las diabluras que imaginemos.

Cortar el pelo a tijera o maquinilla, peinar, poner laca de colores, secar, alisar, lavar…todo estará al alcance de nuestras manos para sentiros auténticos peluqueros.

LO MEJOR
– El realismo de interacciones como secar el pelo o enjabonar es increíble. Además los gráficos son todo un despliegue de imaginación, lo habitual de la gente de Toca Boca. ¿Ya has echado un vistazo a todas las apps de Toca Boca que hemos analizado en Generación Apps? ¡No te las pierdas!

LO PEOR
– Que sólo está disponible para plataformas Apple y que es de pago (2,99 €), aunque su precio bien vale las horas de diversión.

MI CONSEJO
Mirad a la cara del niño cuando esté jugando. Seguro que la risa es una constante en su rostro ya que estará disfrutando con el montón de opciones creativas que ofrece la aplicación.


Descargar Toca Hair Salon para  iPad (2,99 €)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *