Siempre al día de las actividades de tus hijos con Kids Kontrol

Kids Kontrol¿Te imaginas poder llevar una agenda en el móvil con las actividades extraescolares, clases particulares, citas médicas o tareas de tus hijos?

Se acabaron los postits en el frigorífico, los horarios garabateados en la parte trasera de una factura de la luz o los whatsApp con frases tipo:“Hoy teníamos  tutoría ¿verdad?”

Kids Kontrol es la aplicación definitiva que se sincroniza con tu pareja para que no se os pase ningún evento relacionado con vuestros hijos.

Los padres y madres que se decidan a usar Kids Kontrol tendrán un menú en el que poder elegir entre calendario, académico, notas, actividades y finanzas o salud, donde colocar de forma sencilla todas las actividades.

El desarrollo de esta aplicación es de tres jóvenes estudiantes de la Universidad de Burgos y actualmente sólo está disponible para dispositivos con Android.

LO MEJOR
– La interfaz es fácil y sencilla. Sobre todo en móvil está muy bien planteada con botones grandes y cajas de formulario donde es fácil escribir.

LO PEOR
– No se integra con otras herramientas de gestión de calendarios tipo Google Calendar o iCal.

MI CONSEJO
– Ya no hay excusa para no ir a la tutoría de tu hijo o de olvidar la exhibición de patinaje de tu hija. Dale una oportunidad a Kids Kontrol


Descarga Kids Kontrol para Android en su versión gratis (30 días y con publicidad) o de pago (0.99 €)

You may also like...

1 Response

  1. Victor Hache dice:

    Muy buen análisis Alvaro, tomamos nota de los consejos para seguir mejorandola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *