Las mejores apps gratuitas de Star Wars para niños

star-wars-legoHace unos meses os presentábamos algunas de las mejores aplicaciones de Star Wars para móvil o tableta y en esta ocasión os hemos preparado otro buen puñado de aplicaciones galácticas y gratuitas para vuestros pequeños.

Mayo es el mes de La Guerra de las Galaxias por excelencia ya que el día 4 se celebra en todo el mundo en toda la galaxia el día de Star Wars. Mucha gente cree que este día rinde homenaje a la fecha en la que estrenó la primera película de la saga aunque en realidad no es así ya que Episodio IV llegó a los cines de Estados Unidos un 25 de mayo de 1977. El día Star Wars se celebra el 4 de mayo por la similitud entre esta fecha en inglés: May the fourth y la famosa frase May the force be with you o que la fuerza te acompañe en castellano.

En este listado encontrareis buenas apps gratuitas para celebrar una fecha tan importante para todos los fans

star-wars-lego-01

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga

Una app para auténticos fanáticos de Star Wars y de Lego que viene avalada por su éxito en Wii, Xbox, Nintendo DS Playstation. Disfruta de una auténtica aventura gráfica que recorre los 6 episodios de las 2 trilogías protagonizados por muñecos de Lego. Recomendable para niños de más de 9 años.

>
Descargar para Apple (Gratis el primer capítulo)


star-wars-commander

Star Wars: Commander

Un juego de estrategia que hereda la mecánica de mitos como Age of Empires o el más reciente y exitoso Clash os Clans. En Commander tomaremos el control de los Rebeldes o del Imperio y tendremos que dirigir nuestras tropas para hacernos con el control de la galaxia.

> Descargar para Apple o para Android


star-wars-angry-birds

Angry Birds Star Wars II

Los famosísimos pájaros vuelven al universo Star Waars en esta segunda parte y gratuita con un montón de nuevos niveles en los que destruir las edificaciones y acabar con los cerdos. Seguimos siendo muy, muy fans de la estética que mezcla Angry Brids con Star Wars.

> Descargar para Apple o para Android


star-wars-galactic-defenseStar Wars: Galactic Defense

Un juego de misiones y estrategia en el que dirigirás hasta tres personajes de la saga con los cuales deberás defender la galaxia de los ataques exteriores. Fantásticos gráficos y jugabilidad extrema en uno de los títulos de mejor factura de los que podemos encontrar sobre La Guerra de las Galaxias.

> Descargar para Apple, para Android o para Kindle Fire


star-wars-yodaLego Star Wars, las crónicas de Yoda
Esta app ya es un clásico para los seguidores de Star Wars. Pilotar naves de combate o dirigir ejércitos son algunas de la acciones que hay que realizar con las más de 30 figuras de Lego inspiradas en la saga. Un juego de acción y batallas con uno de los protagonistas más queridos para los fans, el maestro Yoda.

> Descargar para Apple o para Android


Y si lo que quieres es algunas ideas alejadas de las pantallas en Mi mamá tiene un blog encontrarás un buen número de propuestas 100% galácticas para celebrar el día de Star Wars y que la fuerza te acompañe.

You may also like...

2 Responses

  1. que la fuerza les acompañe

  2. alister dice:

    yo lo quiero jugar esos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *