Aventuras de altura para jugar en tableta

Llevamos varios días muy pero que muy enganchados a una app realmente sorprendente y magistralmente realizada: “Aventuras de altura“, una aplicación con la que los niños disfrutarán de la experiencia de pilotar diferentes aparatos aéreos.

capturaEl recorrido comienza eligiendo entre algunos de los aviones, drones, cohetes espaciales o hasta aviones de papel que nos ofrece el juego para después seleccionar en qué entorno queremos que trascurra nuestra aventura.

elegir-avion

Entre montañas y castillos, en una gran ciudad o en entre los aparatos de una estación espacial son los tres escenarios en los que pilotaremos.

captura-aviones

Y llega el momento de que comience el despegue y el avión, o lo que hayamos elegido, tome contacto con el cielo azul. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos un deslizador sobre el cual colocar el dedo y hacer subir o bajar nuestra aeronave, aunque también podemos hacerlo tocando en cualquier parte de la pantalla.

Durante el viaje encontraremos obstáculos que sortear, tendremos que liberar pájaros enjaulados e iremos conociendo a las criaturas voladoras que se esconden tras las nubes…¡toda una aventura!. Según se avanza en las pantallas iremos desbloqueando nuevas aeronaves hasta conseguir las 30 que componen el juego.

El juego está dirigido a niños de entre 6 y 8 años aunque a mi pequeño tester de 5 le ha encantado como pocas apps en los últimos meses.


LO MEJOR
– Parece solo un detalle pero que la vista de los aviones no sea horizontal a la tableta le dota de un dinamismo y una sensación de autonomía mucho mayor.

LO PEOR
– De momento solo está disponible para Apple.



 

You may also like...

1 Response

  1. Julio dice:

    Creo que en la actualidad son muchos los pequeñines que ya les piden a sus padres una tableta de regalo de cumple o navidad, así que, ajustándonos a la realidad, ésta es una buena opción para descargarles y dejarlos disfrutar de su tiempo de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *