Bienvenidos a Superhéroes Academy

Si después de leer el título estás esperando un juego protagonizado por Spiderman, Hulk o Wonder Woman siento decepcionarte pero lo que hoy os traigo va en otra dirección. Los superhéroes a los que hace referencia el título de esta app tienen poderes muuuuuuucho mayores que los que vemos en los personajes de ficción y además los mejoran cada día 🙂

Superhéroes Academy es una plataforma de aprendizaje lúdico para niños en edad infantil (de entre 3 y 6 años) con la cual podrán practicar de forma sencilla y divertida las principales competencias académicas de manera trasversal.

En esta academia de superhéroes los niños podrán personalizar su avatar como prefieran y recorrer libremente las distintas dependencias en las que encontrarán 30 minijuegos de todo tipo.

Laberintos, juegos de cartas y memoria, rompecabezas, actividades de expresión escrita o desarrollo de la motricidad fina son algunas de las propuestas que el niño podrá encontrar en Superhéroes Academy.

 

Superhéroes Academy está desarrollada por la empresa de Barcelona especializada en entorno infantiles Som Docents. Está disponible en castellano, inglés y catalán y el acceso es gratuito aunque incorpora un modelo de suscripción premium tras el cualpor un único pago se desbloquean todas las actividades.

LO MEJOR
– Nos ha gustado mucho la navegabilidad, la duración de los juegos y la zona para familias en la cual podemos gestionar los perfiles de los niños y conocer estadísticas de uso sobre diferentes aspectos de la app.

LO PEOR
– Hemos probado la versión para iPad y la verdad es que pesa demasiado, 1.4 GB, es verdad que eso nos permite jugar sin conexión a Internet. Esperemos que en próximas actualizaciones baje el peso de la app


Descargar Superhéroes Academy para Android (gratis + premium)
Descargar Superhéroes Academy para Apple (gratis + premium)

You may also like...

1 Response

  1. 25 octubre, 2017

    […] Descargar para Apple (gratis + premium) o para Android (gratis + premium) [Conoce Superhéroes Academy a fondo] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *