Descubre el fondo marino con Ocean Marcopolo

ocean-app-marcopoloLas apps de Marcopolo han sido un gran descubrimiento sobre todo para mi hijo de cuatro años que no para de investigar y jugar con ellas. Hoy os presentamos “Ocean” una aplicación muy didáctica para que los niños aprendan todos los secretos de los mares y oceános.

El juego comienza eligiendo entre los cinco puzzles (arrecife, peces, mamíferos marinos, el barco o el submarino) con los que mediante el arrastre de piezas el niño irá construyendo los diferentes entornos y conociendo algunas de sus características más importantes.
Además de los puzzles en “Ocean” nos encontramos con la posibilidad de construir nuestro propio acuario mar eligiendo diferentes peces según la profundidad o la zona en la que nos encontremos. Una forma de poner en práctica lo aprendido con los puzzles.

Los puzzles del barco y el submarino invitan al niño a moverse por la superficie y el fondo marino que ha creado e ir investigando libremente mientras va añadiendo diferentes especies.

MarcoPolo es un prometedor estudio de Nueva York especializado en apps infantiles sencillas, bien diseñadas y con una mezcla de diversión y educación que es francamente destacable.


LO MEJOR
– Los gráficos y el acabado de las interacciones. La forma en la que se va mezclando el juego con los contenidos más didácticos es un gran acierto para que el niño aprenda de forma casi inconsciente.

LO PEOR
– Se echa en falta la posibilidad de guardar el estado del acuario. Frustra un poco el volver a mirar cómo van los peces y una vez cerrada la aplicación se reinicia


Descargar Ocean Marcopolo para iPad (2,99 €)


 

You may also like...

1 Response

  1. 28 enero, 2015

    […] Una aplicación muy didáctica para que los niños aprendan todos los secretos de los mares y oceános mientras juegan con la tableta.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *