El tablet mató al DVD del coche

 Desde que tenemos el tablet en casa los reproductores de DVD de coche están perdiendo protagonismo. Las tabletas tienen una pantalla mucho mejor y algunas también son más grandes, la batería dura bastante y sobre todo, no hay que almacenar el contenido en memoria usb, disco DVD o tarjeta. Además de eso permiten que el niño pueda ir viendo una película o jugando con sus apps favoritas.

Si andas buscando un soporte para que los niños puedan utilizarlo como pantalla aquí va una selección para que elijas. Recuerda que es muy importante colocarlos de forma segura para evitar el impacto en caso de frenazo.

1. CinemaSeat de Griffin (iPad)
Está hecho de neopreno y se sujeta con una cinta de velcro. Tiene una bolsita en la parte trasera para guardar auriculares. Existe versión para iPad sin cámara y con cámara
Disponible en Amazon España  por 19 euros.

2. Soporte universal UNOTEC
Este sistema sirve para diferentes marcas de tablets de tamaños entre 15 y 26 centímetros. Va sujeto a los hierros del reposacabezas y es posible colocarlo en vertical.
Lo vende el propio fabricante por 19,90 euros

3. Exomount tablet HRM (Universal)
Compatible con tabletas mayores de 10,1 pulgadas. También permite girar el tablet para utilizarlo en vertical con las aplicaciones que lo requieran.
Cuesta 39,90 euros y lo puedes encontrar en MyTrendyPhone

MotoMount4. MotoMount de Woodford (iPad)
Sistema magnético de gran precisión que además es compatible con el soporte para frigorífico que desarrolla la misma marca.
Lo venden en el web de Woodford y cuesta 14.99 libras (18,70 euros)

Satechi Headrest Mount5. Satechi Headrest Mount (universal)
Sistema muy ligero y compatible con un buen listado de tablets de entre 7 y 10 pulgadas.
Se puede comprar en la web del fabricante por 39.99 dólares (30,50 euros)


MI CONSEJO
Si lo van a usar niños son preferibles los soportes resistentes y que su montaje sea rápido y sencillo. Los tipo funda con una cinta de velcro como el CinemaSeat son perfectos.
También me decantaría por uno compatible con diferentes modelos de tablet, nunca se sabe lo que nos va a durar o si cambiamos de dispositivo.
El complemento definitivo y que es garantía de viaje tranquilo son unos buenos auriculares, mejor si son grandes que de botón.

A pesar de todo creo que por mucho tablet que pongamos a los niños nada será mejor que jugar al veo veo, a las palabras encadenadas, cantar canciones o escuchar cuentos. Aunque no lo parezca algunas veces la mejor funcionalidad del tablet es el botón de off.

You may also like...

5 Responses

  1. Así es, lo mejor es jugar al veo, veo. Después de un viaje de 1.000km, sin tablet, ni dvd’s, tengo que decir dos cosas, tengo unos hijos encantadores (no dieron la tabarra) y los juegos de toda la vida están genial, así podemos jugar todos. Ah! recomiendo el juego del si y del no.

    Por cierto, soy uno de esos que tiene dos iPads

  2. ramonpuchades dice:

    Justo el Cinema Seat es el que tenemos nosotros.. es muy útil y te salva algunos viajes un cacharro de estos porque, a diferencia de cuando nosotros éramos niños, ahora van completamente atados y se les hace muy pesado cualquier viaje largo.

  3. Como siempre el consejo es de lo más acertado.

  4. Esto es lo mejor es jugar al veo.

  5. Pepa Sáinz dice:

    Un juego que estimula su creatividad, su expresión verbal y su empatía es el “¿Cómo te sentirías si fueras un/a…?” . El tema consiste en pedirles que hagan el esfuerzo imaginativo de ponerse en la piel de una persona diferente a quienes son, o de un animal, una cosa, un lugar (un deportista famoso, un familiar o amigo, , un árbol, un copo de nieve, el sol, su propia mascota si la tienen.. Las percepciones y conclusiones que pueden tener y sacar sobre el mundo que les rodea son a menudo sorprendentes y mucho más “adultas” de lo que cabría esperar y, sobre todo, muy divertidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *