Hoopa City, construye la ciudad más divertida

Screenshot_2014-07-05-12-25-11Hoopa City es una aplicación para móviles y tabletas dirigida a niños de más de 4 años que nos propone jugar construyendo una ciudad.

Comienza con una gran extensión de tierra sobre lo que podemos construir diferentes tipos de edificaciones, zonas verdes, fábricas, lagos y mares, carreteras, vías de tren o casas que dotarán de vida a nuestra ciudad. Un montón de divertidos animalitos son los que recorrerán todos los espacios que vayamos construyendo.

El menú para acceder a esas funciones aparece colgado de la parte superior de la pantalla en posición horizontal que es como está desarrollado el juego. Para que podemos hacer y deshacer Hoopa City nos ofrece una opción específica sobre la que podemos pinchar y los elementos que hayamos construido vuelven a su estado original

Hoopa City se puede considerar una vuelta de tuerca al concepto de juego que SimCity ideó en 1989 y que supuso un referente en el mundo de los videojuegos para ordenador en la década de los 90. Revisar los clásicos para reinventarlos con el nivel de adaptación y calidad de esta aplicación suele ser una buena idea.


LO MEJOR
– El planteamiento de navegación en la pantalla y la estética. Al igual que el resto de juegos desarrollados por Tribeplay para la colección Dr Panda Games destaca por su estética y modelo de interacción.

LO PEOR
– Cuando tienes la ciudad muy avanzada y quieres volver a comenzar no es sencillo “resetear” el juego, es más, nosotros no lo hemos conseguido.


 

You may also like...

1 Response

  1. Antonio dice:

    Interesting video of the famous game “Hoopa City”. I like such learning and education based games that are helpful for the development of the mind of the children. Keep it up.

    More educational games on “www.tulunadepapel.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *