Lego App4+

Las aplicaciones de la compañía danesa Lego son todo un aporte de originalidad y diversión para los más pequeños. En todas ellas trasladan el universo de los bloques de plástico, con los que los niños hacen construcciones en el mundo real, a un entorno táctil en el que aprender y divertirse.

Pantalla de Lego App4+Lego App4+ es una aplicación en la que los niños aprenderán por si mismos la construcción básica de un coche o un helicóptero de Lego el cual tendrán que desplazar por un sencillo recorrido cogiendo todas las monedas posibles.
Según terminan los circuitos el juego va desbloqueando nuevas fichas que podrán usar en la construcción de sus vehículos.

Superada cada pantalla aparece un juego en el que el niño tiene que colocar fichas sobre una silueta y una vez realizada la figura, vuelta a empezar con los vehículos.

LO MEJOR
– La jugabilidad, sus gráficos 100% LEGO y el control de los vehículos con uno o dos botones dependiendo de si es helicópero o coche.

LO PEOR
– Tiene pocas pantallas y los niños un poco mayores se cansan pronto del juego.

MI CONSEJO
– Aunque el fabricante indica que es un juego a partir de 4 años creo que, con un poco de ayuda lo pueden disfrutar niños más pequeños.


Lego App4+ está disponible gratis para Android y Apple.

You may also like...

1 Response

  1. 31 Mayo, 2013

    […] Lego 4+ (gratis) Traslada el universo de los bloques de plástico, con los que los niños hacen […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *