Jugando con los recuerdos en la app de ‘Inside out’

inside outInside Out“, o Del revés que es como se ha titulado en España, es la última película de Disney /Pixar que ha llegado este verano a las pantallas de los cines españoles y que probablemente se convierta en todo un éxito para el público de todas las edades. Como buen proyecto transmedia el estreno de la película viene acompañado de diferentes productos asociados como es el caso de esta app que os presentamos.

Inside Out Thought Bubbles es un juego tipo rompecabezas en el que tendremos que disparar bolas de colores para crear cadenas que desaparecerán para ir superando los 125 niveles. A simple vista puede parecer un juego más como otros que hemos visto de este estilo pero la diferencia está en la conexión de la dinámica de la app con la película.

screen-inside-out

En la mente de Riley, la niña de 11 años protagonista de la película, viven Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, las emociones que protagonizan la historia. En el juego cada emoción dispone de su propio poder, que podrá utilizarse para avanzar y superar cada nivel.

Lanzaremos rayos de sol de la mano de Alegría, haremos que llueva gracias a Tristeza o expulsaremos bolas de fuego con la ayuda de Ira. Además nos enfrentaremos al obstáculo de los Congeladores de Cerebro, que permiten avanzar en el nivel a través de los aceleradores. El juego avanza por las 5 islas de la personalidad de Riley, la familia, la diversión, la honestidad, las amigas y el hockey.

LO MEJOR
Estamos ante una app que disfrutarán los niños desde los 7 años hasta los padres. Buena jugabilidad, niveles más que suficientes, estética muy atractiva y conexión con la película.

LO PEOR
Disney vuelve a usar un recurso que ya le funcionó con Frozen free fall creando una app que no está 100% dirigida a niños, algo que no tiene por qué ser malo pero sí echamos en falta algo más de foco en el público infantil.

MI CONSEJO
Leer este texto publicado en Huffington Post: “4 temas de Inside Out para debatir con niños



You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *