7 aplicaciones de Lego que no te puedes perder

La compañía danesa Lego es famosa en todo el mundo por sus bloques de construcción de colores que encantan a los niños y evocan la infancia de los padres. En sus más de  80 años de historia la marca ha tenido que saber adaptarse en varias ocasiones a los intereses de los más pequeños y en el caso de las aplicaciones móviles, LEGO es todo un ejemplo a seguir.

De entre todas las apps que tienen en el mercado estas son las 7 que creo que no debes perderte:

Lego App4+Lego App4+
Una aplicación para los más pequeños donde tendrán que construir vehículos con las piezas que les ofrece la app para luego jugar con ellos y resolver puzzles.
Descargar gratis para Android y Apple.


starwars-legoLego Star Wars
Esta app encantará a los fans de la saga galáctica y muchos padres la usarán para que sus hijos se vayan enamorando de Star Wars construyendo y manejando a los protagonistas de las trilogías creadas por George Lucas.
Descargar gratis para Android y Apple


lego-brainLego Life of George
El mundo real de los bloques se mezcla con el digital de esta original aplicación. Usando la cámara tendrás que capturar la figura propuesta por la app y que deberás construir lo más rápido posible. ¡Muy divertida!
Descargar gratis para Android y Apple (juego completo 34,95 €)


mzm.matlphgx.175x175-75Lego Duplo Zoo
Un montón de animales del mundo Lego con los que jugar y aprender en diferentes escenarios. Esta aplicación está dirigida a los más pequeños de la casa que empiezan a conocer el mundo Lego.
Descargar gratis para Android y Apple


lego-step-by-stepLego Instructions
Una aplicación creada por fans de LEGO con la que poder construir paso a paso algunas de las figuras más representativas. Con ella no habrá objeto que se os resista, aviones, coches, robots, animales…
Descargar para Android y Apple


lego-trainLego Trains
A los niños les encantan los trenes y con Lego Trains se convertirán en maquinistas que tendrán que cargar, conducir y diseñar sus propios trenes.
Descargar gratis para Android y Apple


creartionary-legoLego Creationary
La versión app del juego Creationary, una suerte de Pictionary en el que cada jugador tiene que recrear objetos con fichas de Lego. En la versión app tendremos que adivinarlos rápidamente para ganar.
Descargar gratis para Android y Apple


You may also like...

1 Response

  1. 14 Febrero, 2014

    […] MI CONSEJO – Ya que la aplicación es más pobre que otras a las que nos tiene habituado LEGO, quizá lo mejor sea descargar algunas de las mejores que han desarrollado hasta ahora en este post de hace unos meses: “7 apps de Lego que no te debes perder” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *