Mi montaña, la mascota virtual más original y divertida

mi-montanaLas aplicaciones infantiles de mascotas virtuales son algunas de las que más gustan a los niños. Herederos del Tamagotchi este tipo de apps crean vínculos entre los pequeños y los animalejos pixelados mientras de forma lúdica trabajan valores como la responsabilidad para sacar su mascota adelante.

Mi montaña es una aplicación desarrollada por el estudio español MysticMono que da una vuelta de tuerca a lo que hemos visto hasta ahora en este tipo de apps. En lugar de cuidar al clásico personaje en Mi Montaña tendremos que hacernos cargo de toda una cordillera montañosa en la que florecerán todo tipo de plantas, setas o arbustos.

screenshot_3

Para que nuestra montaña tenga pelo usaremos la nubes que provocarán lluvia y harán crecer la hierba en la cima. Si la alimentamos bien aparecerán edificios,castillos y hasta parques de atracciones y con las pociones mágicas aparecerán sorpresas muy divertidas que harán que los más pequeños disfruten con Mi Montaña

En resumen, estamos ante una aplicación infantil de alta calidad que traerá horas de entretenimiento y a un precio muy razonable.


LO MEJOR: Su estética es buenísima y las interacciones con la montaña están de lo más logradas. Según avanza el juego vas descubriendo acciones muy divertidas, sobre todo las que tienen que ver con la lluvia.

LO PEOR: De momento solo está disponible para plataformas Apple.


Descargar Mi Montaña para Apple (gratis)


 

You may also like...

1 Response

  1. 6 Octubre, 2014

    […] Una aplicación de mascota virtual en la que en lugar de cuidar al clásico personaje tendremos que hacernos cargo de una cordillera montañosa en la que florecerán todo tipo de plantas, setas o arbustos. Un diseño y jugabilidad francamente bien logrados que hará las delicias de los más pequeños. Descargar para Apple (0,89€) [Conoce Mi Montaña a fondo] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *