Mide la velocidad de tus coches de juguete con True Speed

jugando-coches

True Speed es una aplicación de Hot Wheels que convierte el móvil en un velocímetro totalmente real utilizando la cámara del smartphone. Su funcionamiento es muy sencillo, apoyamos el móvil en el suelo, deslizamos un coche de juguete por delante y la aplicación nos dice a qué velocidad iría si fuera un coche de carreras.

La aplicación se basa en el principio de la física de velocidad = espacio / tiempo y de esa forma es capaz de captar la velocidad que alcanzan los coches de juguete.

Además tiene un modo competición en el que varios jugadores pueden medir su habilidad y ver quién hace correr el coche más rápido. Los records se guardan en la app junto con el nombre del piloto y permite compartirlo en redes sociales.

El concepto que se esconde detrás de este producto era que los niños pasaran menos tiempo jugando con tabletas y móviles  y más con sus juguetes, y para ellos crearon una aplicación para que no jueguen tanto con aplicaciones.

true-speedDesarrollada por la Agencia Lola recientemente ha sido galardonada por su originalidad en el SOLFestival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

LO MEJOR
– Tenemos debilidad por las aplicaciones que conectan el mundo real y las tabletas y por eso nos ha encantado True Speed. Muy sencilla y divertida..y funciona con coches de todas las marcas.

LO PEOR
– De momento solo está disponible para iPhone, esperamos que pronto llegue a otras plataformas.


 Descargar  True Speed App para Apple (gratis)

 

You may also like...

2 Responses

  1. 14 Julio, 2015

    […] Descargar para Apple (gratis). [Conoce True speed a fondo] […]

  2. 4 Septiembre, 2015

    […] Descargar para Apple (gratis). [Conoce True speed a fondo] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *