Negocios digitales infantiles en Hacks&Hackers Madrid

El próximo día 28 de febrero se celebra un nuevo evento Hacks&Hackers Madrid, esta vez con el título “Nuevos negocios digitales, un juego de niños“.
Por el escenario del CiBBVA pasarán tres proyectos muy interesantes y muy diferentes que mezclan contenido, tecnología y público infantil.

Ignacio Buenhombre de Minus is better presentará su estudio en el que que crea apps y otros productos infantiles con gusto y de forma educativa y divertida. D5EN5 kinder es un novedoso producto dirigido a escuelas infantiles que utiliza tabletas, fichas, apps y DVD para que los más pequeños conozcan la tecnología, desarrollen la psicomotricidad y refuercen valores positivos.

D5EN5

Yago Fandino es responsable de contenidos infantiles de RTVE y ha trabajado muy de cerca en una de las apps más exitosas de España, la del canal CLAN, tanto para smartphones como para smart TV

Sapos y princesas es una de las publicaciones infantiles de referencia y uno de los sitios web con un mejor contenido de ocio infantil para padres con niños. Actualmente se encuentran en pleno proceso de internacionalización y de ello hablarán desde Miami.

Hacks&Hackers es un evento internacional gratuito que une a personas del mundo de los contenidos (hacks) con otras que provienen del mundo del desarrollo (hackers). El capítulo español está organizado por Ana Ormaechea (Fundadora deTablet Army), María Feijoo (Directora de Comunicación de Antevenio), Javier Moya (Director de Internet de Harper’s Bazaar y Esquire en España), Ruben Orta (Director de IT Corporativo de Antevenio), Juanjo Gaspar y Antonio García (fundadores de Lostium Project, responsable del proyecto Tuitrafico) y Juan Munguía, de Fundación Telefónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *