Telefónica comercializará FiLIP, un reloj inteligente para niños

FiLIP

En el marco del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, Telefónica ha anunciado que en los próximos meses comenzará a vender en Europa y Latinoamérica un reloj inteligente para niños que incorpora geolocalización, mensajes de texto y funciones de teléfono móvil como llamadas de voz. FiLIP está dirigido a niños de entre 4 y 11 años y se conecta con una app que está instalada en el smartphone del adulto.

FiLIP permite incluir hasta 5 números de teléfono de confianza con los que el niño puede comunicarse, y ofrece la opción de definir zonas de confianza de las que se alerta al padre en caso de abandonarlas.

Filip y app“Con FiLIP queríamos crear un producto simple que diese a los niños libertad para moverse y, a los padres, la tranquilidad de saber que pueden localizarlos o hablar con ellos cuando no estén juntos”, explica Jonathan Peachey, consejero delegado de Filip Technologies. “FiLIP encaja perfectamente con el objetivo de Telefónica de ofrecer a las familias productos y servicios innovadores, y su enorme presencia a nivel internacional la convierte en un interesante socio para nuestra empresa ahora que iniciamos nuestra expansión fuera de EEUU.” 

Actualmente FiLIP cuesta 149,99 dólares (134 euros) y viene avalado por un éxito importante en Estados Unidos donde ha conseguido transformar la forma en que las familias se conectan con sus hijos. El dispositivo tiene un autonomía de 48 horas en espera y 50 minutos en llamadas de voz.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *