Toca Kitchen Monster, con la comida sí se juega

Toca Kitchen MonstersCreo que Toca Kitchen Monster es uno de esos juegos para niños pequeños obligatorios de llevar en  tu tablet. Sencillo, instructivo y adictivo a partes iguales consiste en alimentar a dos monstruos hambrientos que tienen diferentes preferencias por la comida.

monster01
Primero hay que abrir el frigorífico y escoger el menú de nuestro monstruo: tomates, salchichas o champiñones entre otros alimentos. Después de elegir entre prepararlo cortado en rodajas, en la sartén, cocido o al microondas se lo damos de comer a nuestro monstruo.

monster02

La reacción dependerá de cómo lo hayamos preparado y de las preferencias de uno y otros monstruo por determinados alimentos, una buena forma de enfrentarnos con los más pequeños al clásico: “esto no me gusta”.

Toca Kitchen Monster ha sido desarrollado por el estudio sueco Toca Boca y, como otros títulos de esta factoría, está magistralmente realizado ademas de aportar un componente educativo a la hora de plantear conceptos alimenticios de forma lúdica.


LO MEJOR
– Las interacciones con los monstruos son muy divertidas, los efectos de cocinado altamente realistas…y además esta app es gratis.

LO PEOR
– Que ni este ni el resto de juegos de Toca Boca estén disponibles para Android.

MI CONSEJO
– Utiliza la aplicación para que los niños conozcan los alimentos y las distintas formas de cocinarlos.Será una buena ayuda para ir desarrollando una cultura alimenticia basada en la variedad.



 

You may also like...

2 Responses

  1. rebeca dice:

    este juego es muy divertido

    2

  1. 18 Diciembre, 2014

    […] el éxito de Toca Kitchen y su adaptación monstruosa en Toca Kitchen Monster el estudio sueco Toca Boca lanza la segunda parte del juego con el que divertirse entre cazos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *