KizON una pulsera para localizar a los niños desde el móvil

Los wereables se van materializando poco a poco y el mercado infantil no iba a permanecer ajeno a esta nueva tendencia de conectar productos físicos y tecnología para hacernos la vida más sencilla.

kizonKizON es una pulsera desarrollada por el gigante coreano LG que permite a los padres saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos y comunicarse con ellos. Va equipada de conexión WiFi, 3G y GPS lo cual le permite conectarse con dispositivos Android mediante una app en la que los padres activan la función “One Step Direct Call” y hablan de forma automática con el niño.

Si pasados diez segundos el pequeño no responde a la comunicación se activa automáticamente el micrófono de la pulsera para escuchar qué está haciendo. Los niños también pueden comunicarse con los padres mediante el único botón que dispone, el cual se conecta al número de móvil que se haya configurado previamente y que se puede modificar.

lg-kizon

El dispositivo tiene una batería de 36 horas de duración y está fabricada en poliuretano resistente al agua y a las manchas. Estará disponible en azul, verde y rosa y se espera que llegue a Europa a finales de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *