Bienvenidos a la mayor fábrica de monstruos del mundo

monsters-720Nos encantan las apps alocadas con las que crear personajes divertidos sobre los que poder pulsar, que reaccionen de formas poco convencionales y que vivan en lugares mágicos. La aplicación que os traemos cumple al dedillo todas estas características y ya se ha convertido en una de nuestra favoritas de los últimos meses.

The Monsters, o Los Monstruos en castellano. es una app infantil para niños de entre 6 y 8 años con la que podrán crear divertidas criaturas utilizando un montón de elementos que combinados entre si generan monstruos realmente horribles.

monstruos

A lo largo de un tenebroso pasillo lleno de extraños cuadros y espejos, irán apareciendo sombras que se convertirán en monstruos y que serán la base con la que experimentar. Bocas, alas, plumas, ojos, brazos… mezclarlos, cambiarlos de color o ponerlos en sitios inverosímiles para que nuestros monstruos luzcan de lo más originales.

La app permite crear perfiles diferentes por cada jugador y ofrece a los mayores un panel privado desde el que gestionar los perfiles de los niños, conocer noticias sobre la app o descargar manuales de esta y otra aplicaciones de la compañía que la ha creado.

No hay un desarrollo lineal de lo que el niño puede hacer en la app si no que se le ofrece moverse libremente por ella. Además no tiene texto lo que facilita el uso independientemente del idioma e incluso la pueden utilizar niños que aún no saben leer.

Las ilustraciones de The Monsters son trabajo de la artista china afincada en Nueva York Tianhua Mao, sin duda su estética es uno de los valores más importantes de esta aplicación que, como ya es habitual en el resto de apps de Tinybop se utiliza con la tableta únicamente en posición vertical.


LO MEJOR
– Tanto la estética como la forma de interacción del niño con el sistema son buenísimas.

LO PEOR
– De momento la app solo está disponible para usuarios de Apple


Descargar Los Monstruos para Apple (2,99 €)


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *