Apps para el día del padre

espcial-dia-delpadrePara celebrar el Dia del Padre hoy os traigo un especial de apps que, por una vez, no son para los niños de la casa, si no para los papás. Si tu tableta está repleta de aplicaciones infantiles y cada vez que vas a mirar Linkedin te topas con una app de Lego, estas propuestas seguro que te gustarán.

Hoy es tu día y estas son tus apps:

donRevista DON
“Cultura popular para minorías selectas” así es Revista DON, una publicación mensual pensada y creada exclusivamente para tableta y 100% masculina y gratuita. El número 5, recién lanzado y los anteriores, no pueden faltar en tu tableta.
> Descargar para Android o para Apple


quiz-cromosQuiz, cromos de la Liga
¿Fuiste un fanático de las colecciones de cromos de futbolistas? Esta app te reta a identificar entre miles de cromos para que juegues a reconocer a los jugadores. Muy adictiva para papás futboleros.
> Descargar para Android


meteoTu Meteo
Una de las aplicaciones de meteorología más útil que hayas visto nunca. El concepto SocialMeteo cobra vida con esta aplicación que trasciende de su propio entorno llevándose la conversación a las redes sociales. Te encantarán las notificaciones humanizadas para tu ciudad y 100% certeras.
> Descargar para Android o para Apple 


shotShot and find
Su nombre lo dice todo,dispara y encuentra. Utilizando la cámara del smartphone podrás buscar en Youtube, Amazon, Wikipedia o Google sin necesidad de introducir texto en una buscador, simplemente fotografiando el objeto…¡y funciona muy, muy bien!.
> Descargar para Android o para Apple


 hoptohopTo
Como todo no va a ser diversión con el iPad, hopTo es fantástica para mejorar la productividad personal. Permite trabajar con Word, Excel o PowerPoint de forma sencilla y conectarse a servicios en la nube como Box, Google Drive o Dropbox.
> Descargar para Apple.


magistoMagisto
La mayoría de los padres acumulamos un montón de vídeos de nuestros hijos en el móvil que por una cosa o por otro no terminamos de editar en condiciones. Magisto es el editor de vídeo definitivo para que nuestros vídeos luzcan como verdaderas obras de arte.
> Descargar para Android o para Apple


duckDuck, el cazador de anuncios
Una aplicación que te avisa de cuando acaban los bloques de publicidad en televisión para que puedas hacer zapping realmente efectivo y sin riesgo de perderte ni un minuto de lo que estás viendo.
> Descargar gratis para Android o para Apple


20482048
Un adictivo juego que está causando sensación entre todos los que lo prueban. Su funcionamiento es simple, mover fichas con números y tratar que las que tienen el mismo se vayan sumando. El propio creador reconoce que no ha llegado al final de su propio juego.
> Descargar para Android o en versión web app para otras plataformas


Y hasta aquí esta selección para homenajear a todos los papás. SI conoces otra apps que todos los padres deberían llevar en su tableta o smartphone puedes compartirlo en los comentarios.

You may also like...

1 Response

  1. BepBep dice:

    Una buena recopilación.

    He probado algunas de las aplicaciones, recomiendo especialmente la de 2048 (engancha!), la de Shot and Find y la de Magisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *