Una app para saber cuándo acaban los anuncios de la tele

Aunque esta aplicación no es estrictamente infantil tenía muchas ganas de traerla al blog y creo que le encontráis mucha utilidad cuando compartáis la televisión con los niños viendo canales diferentes.

Duck, el cazador de anuncios

Duck se define como el cazador de anuncios y su funcionamiento es muy sencillo. Cuando estamos viendo la televisión y comienza un bloque de publicidad le decimos en  qué canal estamos y ya podemos hacer zapping, ir a por una cerveza o visitar el cuarto de baño.
Una vez que hayan acabado los anuncios la aplicación nos avisará con un par de graznidos para continuar viendo el programa.

En la versión actual puedes usar Duck en 12 canales de televisión, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción, Divinity y Energy pero sus creadores prometen ir introduciendo nuevos canales próximamente.

Duck está desarrollado por la empresa navarra Lorem Solutions es un app gratuíta y está disponible para plataformas Apple y Android.

You may also like...

2 Responses

  1. Rafael dice:

    Ya no funciona en iPhone ????

  1. 18 Marzo, 2014

    […] Duck, el cazador de anuncios Una aplicación que te avisa de cuando acaban los bloques de publicidad en televisión para que puedas hacer zapping realmente efectivo y sin riesgo de perderte ni un minuto de lo que estás viendo. > Descargar gratis para Android o para Apple […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *