Aprendiendo a navegar con Sago Mini Boats

sago mini boatsA todos los niños les encantan los medios de transporte. Los trenes, los coches, los aviones y por supuesto ¡los barcos!. Para este caluroso verano qué mejor que jugar un poco con la última producción de Sago Sago uno de nuestros estudios favoritos, bienvenidos a Sago Mini Boats.

El juego comienza eligiendo unos de los tres destinos propuestos hasta donde el perro protagonista tendrá que navegar para encontrarse con sus amigos. Después hay que hacer la maleta y elegir la ropa y otros objetos importantes para esta travesía. Y por último seleccionaremos en qué barco emprenderemos la aventura, desde un yate a un barco vikingo o pirata pasando por un plátano o un submarino.

La interacción para hacer avanzar el barco es muy sencilla, si tocamos en la parte derecha de la pantalla el barco avanza y en la izquierda retrocede. Podemos hacer saltar la embarcación o sumergirla en la profundidades marinas, algo que hará cambiar la expresión de forma muy divertida al tripulante perruno.

A lo largo del recorrido encontraremos islas con tesoros, boyas para saber en qué punto nos encontramos y un montón de objetos que podremos recoger para llevar a destino.

Sago Mini Boats

En palabras de Richard Hilmer, uno de los creadores de la aplicación, Sago mini boats es una extensión del baño que tanto les gusta a los niños y en el que “una pastilla de jabón se convierte en un barco o un grifo abierto en una cascada”. Según Hilmer está pensada para crear historias y dejar correr la imaginación.

Al tratarse de una aplicación para preescolares no hay niveles no hay tiempo pero si hay muchos elementos sobre los que interactuar.


LO MEJOR
La estética de las apps de Sago Sago es fantástica. Sus personajes son divertidos y con un punto gamberro que a los niños pequeños les encanta.

LO PEOR
De momento solo está disponible para Apple


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *