Aventuras medievales en el castillo del rey

Los mundos medievales de castillos, reyes, dragones, hechizos y princesas son unos de los lugares imaginarios más atractivos donde dejar correr la fantasía y transladarse a tiempos pasados llenos de personajes mágicos.

El castillo del Rey

En Pepi Tales: King’s Castle nos proponen un viaje al medievo y vivir aventuras en el que los personajes no cumplen los tópicos. Los niños podrán elegir si el gato con botas gobierna el reino o la princesa monta en caballo y fabrica sus propias espadas. Un cuento donde cada uno construye su propia historia moviendo los más de 30 personajes utilizando las llaves ocultas para avanzar libremente.

El castillo del Rey

Pensado para niños de entre 3 y 7 años (aunque ya sabéis que esto es aproximado) este juego fomentará la capacidad de exploración y la curiosidad de los pequeños además de conocer un montón de objetos que existieron en la época medieval y que podrán aprender para qué servían.

Recorrer las dependecias reales o bajar a las oscuras mazmorras del castillo será una aventura en la que nos encontraremos muchísimos objetos que nos sorprenderán y que podremos utilizar par combinarlos entre ellos y con los personajes.

Y por si fuera poco los creadores del juego nos dejan dos mundos bloqueados (el barco y la isla de los enanos) para que en un futuro podamos seguir jugando con la app.

Los autores

El estudio lituano Pepi Play lleva desde 2011 creando aplicaciones infantiles en las que prima la ilustración, los colores, la interacción sencilla y sobre todo la forma de que los niños se relacionen con el mundo. Suyas son apps muy famosas como Pepi Bath o Pepi Doctor o Pepi Garage.


LO MEJOR
– A nosotros nos ha gustado mucho la herrería donde se puede crear una colección de has 50 armas mágicas diferentes.

LO PEOR
– Como el juego está planteado en dos dimensiones hay algunas composiciones al mezclar personajes u objetos que se nos hacen poco naturales.
– El modelo de negocio de la app en Android es “free” con compras integradas, algo que en apps para niños no es lo más indicado.


Descargar Pepi Tales: King’s Castle, para Android (gratis + compras integradas)
Descargar Pepi Tales: King’s Castle, para Apple (3,49€)


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *