“De mayor seré…” una app para aprender los oficios

A todos los niños les encanta jugar a imaginar qué serán de mayores. El trabajo de papá o mamá, sus maestros, la familia, la televisión…el trabajo de cualquier adulto es una referente para que los pequeños dejen correr su imaginación y jueguen a cuál su profesión en el futuro.

“De mayor seré…by Imaginarium” es una aplicación que  tiene como finalidad introducir a los pequeños en el mundo de la lectoescritura de una forma divertida; a través de cinco modos de uso adaptados a cada edad: modo automático, modo lectura de palabras, modo deletreo fácil, modo deletreo y modo lectura de frases.

Mediante cuidadas ilustraciones va reconociendo las diferentes profesiones y puede escuchar las locuciones realizadas por niños en las que nos dicen qué quieren ser de mayores.

bomberoEsta aplicación es un proyecto conjunto de Imaginarium y Sanoen dirigido a niños entre 0 y 5 años que se engloba dentro de las apps educativas y de aprendizaje del vocabulario.

Se puede elegir entre 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, catalán y chino.

  • Descarga “De mayor seré…by Imaginarium” por 1,99 € para Apple

 

You may also like...

2 Responses

  1. 1 mayo, 2014

    […] mayor seré… Una aplicación que  tiene como finalidad introducir a los pequeños en el mundo de la lectoescritura de una […]

  2. 28 enero, 2015

    […] de mayor seré […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *