Gato sin cola, un cuento para leer en todas las direcciones

Gato sin colaGato sin cola es un cuento para tableta que se lee en diferentes direcciones eligiendo qué camino tomar para avanzar en la historia. Las 26 pantallas de la historia están conectadas por algunos elementos horizontales o verticales integrados en las ilustraciones, y desde cada ellas el lector elige en qué dirección quiere moverse.

En cada página, además de leer los simpáticos versos que conforman la historia, el niño podrá escucharlos y juguetear con algunos de los objetos de cada pantalla.Cada vez que utilicemos la aplicación la historia será diferente pero siempre con el mismo objetivo, encontrar la cola de este gato tan despistado.

gato sin cola

El cuento está conceptualizado, escrito e ilustrado por Judith Rocabert y desarrollado por el estudio Puffa Puffa. Ganó en premio nacional de diseño interactivo en el certamen Valencia Crea 2013.


LO MEJOR
– Su ilustración es fantástica, los personajes son expresivos y los textos muy divertidos.

LO PEOR
– En algunos momentos la interacción con las pantallas no va todo lo fina que debería. Además sería genial que estuviera para Android…


Descargar Gato sin cola para Apple (gratis)


 

You may also like...

1 Response

  1. 4 Octubre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gato sin cola es un cuento para tableta que se lee en diferentes direcciones eligiendo qué camino tomar para avanzar en la historia. Las 26 pantallas de la historia están conectadas Seguir leyendo → La entrada Gato sin c…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *