HeyHey Hurry un marcianitos para niños y no tan niños

HeyHey HurryComo no todo van a ser apps educativas en nuestra tableta hoy os traemos una con la que desarrollar la vena más jugona de nuestros pequeños. HeyHey Hurry es un juego inspirado en los videojuegos clásicos de los años 80 en el que había que dirigir una nave con el objetivo de completar cada pantalla disparando y recopilando estrellas, monedas u otros elementos de valor.

El perro Óscar es el piloto protagonista de esta historia que a los mandos de su avioneta tendrá que moverse arriba y abajo esquivando diferentes elementos que se encontrará durante el juego.
La acción se desarrolla en 6 mundos diferentes que van desde los confines del espacio hasta las profundidades marinas, y en cada uno de ellos Óscar tendrá que ir recogiendo diamantes hasta terminar cada nivel.

El funcionamiento del juego es muy sencillo. únicamente hay que mover los dedos para subir o bajar el avión, esquivar los peligros y conseguir vidas; el disparo es automático pero aún así entraña un nivel de precisión que lo hace muy recomendable para niños a partir de 5 años.

HeyHey Hurry ha sido ilustrado por el artista callejero belga Bue the Warrior sin duda un gran aporte ya que su ilustración simpática y colorida es una de las notas más sobresalientes de la aplicación. El desarrollo del juego es del estudio belga Hey Hey y nace de una reflexión que hacen sobre cómo los niños utilizan apps de juegos que no están totalmente creadas para ellos.


LO MEJOR
– Tiene todos los detalles para gustar tanto a padres y madres como a niños. Los efectos de sonido y la ilustración están muy cuidados y el nivel de jugabilidad es muy alto.

LO PEOR
-De momento está solo disponible para Apple



 

You may also like...

1 Response

  1. 6 Octubre, 2015

    […] la primera aplicación educativa del estudio belga Hey Hey que ya nos sorprendió con su divertida Hey Hey Hurry, un marcianitos para niños que encanta también a los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *