Así es JappyTablet, la tablet para niños de Movistar

Hace unos meses os contábamos el lanzamiento de Movistar Junior, la app de contenido infantil creada por Movistar+ y hoy os presentamos la evolución de este proyecto para niños de la operadora española. JappyTablet es una tablet dirigida totalmente al público infantil en la que disfrutar de forma segura los contenidos de Movistar+.

jappytablet
Estamos antes una tablet de 8 pulgadas con sistema operativo Android 8 en su interior y con la aplicación de Movistar Junior ya instalada. Es muy reconocible  por su divertida carcasa de silicona, de la que sobresalen las orejas de Jappy, y que servirá para proteger el dispositivo de caídas o golpes.

pack jappytablet

Entre las características de la tablet destacan la resolución de la pantalla de 800 x 1280 píxels, su procesador MT8163 Cortex-A53 Quad core 1.3GHz con 2 GB de RAM.
Además tiene 16 GB de memoria interna con posibilidad de añadirle tarjeta Micro SD y cámaras frontales y trasera de 0.3 y 2 megapixels respectivamente.

Lógicamente tiene conexión Wifi y bluetooth y controles parentales para que el uso de la tablet sea lo más seguro posible.

En el pack que ha preparado Movistar viene, además de la tableta y su cargador de corriente con entrada Micro USB, una figura de goma de Jappy y un cuaderno de actividades con pegatinas.

jappytablet

¿Se le pueden poner otras aplicaciones?

Efectivamente. Además de la app de Movistar Junior, que podrán utilizar solo los clientes de Movistar+, se pueden instalar las aplicaciones disponibles de Google Play. Para los que todavía no conozcáis Movistar Junior os diremos que incluye más de 90 series infantiles y el streaming de canales de televisión como Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD o Disney Channel entre otros.

Control parental del dispositivo

Uno de los puntos más interesantes de JappyTablet son las opciones de control parental que traen instaladas.

  • Selección de franja de edad
  • Selección de idioma
  • Limitador de tiempo de uso
  • Bloqueo de pantalla que evita salir de la reproducción.

jappytablet

Nuestra experiencia

Hemos probado la tableta durante un mes y la verdad es que nos ha gustado muchísimo. Va razonablemente fluida para un tablet de esta gama, la batería dura bastante y el tacto de la funda es muy agradable. Las opciones de control parental son fáciles de configurar y la resolución de pantalla es muy buena.

JappyTablet se puede comprar online en la tienda de Movistar, su precio es 135 euros y en menos de 72 horas la tenéis en vuestra casa.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *