Juega y aprende la vida del campo en “Pequeños granjeros”

Pequeños granjeros es una aplicación infantil en la que los niños experimentarán lo que supone pasar el día en una granja cuidando de los animales y aprendiendo las labores agrícolas de forma activa. little farmers app

El juego comienza eligiendo entre dar de comer a los animales o a trabajar la tierra; en ambos casos tendremos que ponernos a los mandos de maquinaria agrícola de primera categoría con una original forma de dirigirla. Conducir una cosechadora con la que recolectar girasoles, arar el campo con un bonito tractor para después sembrar maiz o trigo son algunas de las tareas que se realizan en un entorno 3D de gran colorido y realismo.

cosechadoras

El movimiento por el entorno es totalmente libre y, aunque las tareas tienen un orden, se puede elegir dónde ir en cada momento gracias a un planteamiento de escena completa.

En la granja encontraremos cerdos, gallinas o vacas y habrá que utilizar una máquina para poner a los animales comida y bebida además de limpiar las cuadras donde viven. Cuando las tareas van finalizando conduciremos un gran camión tipo trailer para cargar la mercancía.

La app está recomendada para niños de entre 2 y 6 años e incorpora un sistema de recompensas en el que el niño va ganado pegatinas según finaliza determinados trabajos. El sistema no tiene palabras ni textos y esconde un buen número de animaciones en las diferentes interacciones que el niño hace con los elementos.

Estamos antes una de las mejores aplicaciones que acerca el mundo rural y los trabajos del campo a los niños con la que poner en práctica muchos conceptos aprendidos en el colegio además de desarrollar el interés por los animales y la naturaleza.

Fox & Sheep es uno de los estudios más importantes a nivel mundial de creación de apps infantiles y entre sus trabajos está “Petting Zoo“, una aplicación sorprendente y muy original que no debéis perderos.


LO MEJOR
– Su estética 3D y la jugabilidad son fantásticas. Para manejar los vehículos aparece un círculo alrededor sobre el que el niño puede ir deslizando los dedos para hacerlo andar o girar.

LO PEOR
– En algunos momentos las pantallas de carga se hacen un poco largas aunque no afecta a la experiencia con el juego. Todavía solo está disponible para Apple.


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *