A la búsqueda del tesoro en ‘Piratas’

piratas
Hoy tenemos el gusto de hablaros de una app que probablemente se va a convertir en un éxito en vuestros iPads. Piratas es un app de aventuras en la que los niños se enrolarán a bordo de un barco pirata con el objetivo de encontrar un tesoro escondido.

Eligiendo entre 10 personajes comenzaremos este recorrido repleto de sorpresas en el que los niños moverán al protagonista deslizando hacia la derecha principalmente en horizontal. El pirata barbaroja tiene el mapa del tesoro que tendremos que encontrar y que será el objetivo final del juego.

pirates

Para abrir el cofre donde está el tesoro necesitaremos 3 llaves que habrá que conseguir navegando por los mares del Caribe, recorriendo la jungla, volando en globo o cruzando un río con cocodrilos.

En Piratas nos toparemos con personajes que a los niños les resultarán conocidos, desde Pinocho hasta el genio de Aladino pasando por Jack Sparrow el famoso protagonista de Piratas del Caribe. Luchar con un pulpo, pescar guitarras eléctricas o interactuar con la ballena que se comió a Pinocho son algunas de las simpáticas situaciones a las que nos enfrentaremos.

Piratas es una app sin palabras ni instrucciones, es totalmente intuitiva y está dirigida a niños de hasta 5 años. No tiene compras integradas ni conexión con redes sociales algo que la convierte en una aplicación 100% segura para poner en manos de los más pequeños.

COMOMOLA

Los creadores de Piratas son Comomola un estudio de reciente creación con sede en Barcelona , que con esta app se estrena en el mundo de la creación de juguetes interactivos. Esperamos que le sigan muchas mas.

LO MEJOR
– La estética es muy atractiva y los personajes conectan con los niños, tienen personalidad, colorido y un punto simpático muy agradable.

LO PEOR
– De momento solo está disponible para Apple.


Descargar Piratas para Apple (2,99 €)
Descargar Piratas para Android (2,99 €)


You may also like...

2 Responses

  1. 8 julio, 2016

    […] [Conoce Comomola Piratas  a fondo] […]

  2. 15 septiembre, 2016

    […] creadores de Fireflies son el estudio barcelonés Comomola que ya nos sorprendieron con “Piratas“ su primera app que además forma parte de la lista de las mejores apps infantiles made in Spain […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *