Las apps de Frozen

frozenSi hay una película de Disney de los últimos años que ha supuesto todo un fenómeno sin lugar a duda que ha sido Frozen. La historia de Elsa y Ana ha trascendido de las pantallas a todos los rincones de la sociedad y como no podía ser menos las apps han sido uno de los lugares donde mejor ha continuado la historia.

Aquí os dejamos una recopilación de las aplicaciones de Frozen para que sigáis disfrutando en vuestras tabletas del reino de Arandelle:


screen520x924Frozen, cuento interactivo
Una de las mejores apps de Frozen es este bonito cuento interactivo en el que la historia que hemos visto en la película se transforma en escenas sobre las que poder interactuar con los personajes y los objetos para avanzar en la trama.
Descargar para Apple (6,99 €)


screen322x572 Frozen free fall
Quizá la más popular aplicación de Frozen (incluso para algunos políticos) es este rompecabezas de ingenio en el que hay que ir uniendo fichas de colores para superar los niveles y así ayudar preparar el cumpleaños de Elsa. Diversión asegurada para niños y grandes.
Según avanza el juego irás desbloqueando personajes y jugar con Olaf, Sven, Kirstoff o Hans cada uno con sus poderes especiales.


Descargar para Apple (gratis)
Descargar para Android (gratis)
Descargar para Kindle Fire (gratis)


olafLas aventuras de Olaf
Y es que no solo Elsa y Ana van a protagonizar las apps de Frozen…también el simpático muñeco de nieve tiene su propia aplicación en la que correr aventuras sobre hielo en escenarios como el verano, el invierno o la pista de patinaje.
Descargar para Apple (compras in app)


frozen-karaokeDisney karaoke: Frozen
Si algo ha marcado el éxito de Frozen han sido sus magníficas y pegadizas canciones y con esta aplicación las podrás cantar una y otra vez ya que las tendrás en formato karaoke.
Descargar para Apple
Descargar para Android


El verano mas frozen

Y si como nosotros eres un enamorado de Disney no te puedes perder el concurso “El verano más Frozen” que han organizado para que conozcas el parque Disneyland París y descubrir todas las sorpresas que han preparado alrededor de Frozen.

Para concursar tienes que grabar un vídeo de 40 segundos interpretando el famoso estribillo de “Suéltalo” y el más original, conmovedor o divertido se llevará un fin de semana en Disneyland París.

No lo dejes pasar más y participa en el concurso El Verano más Frozen.


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *