Pango, libros interactivos para los más pequeños

Pango es una serie de 5 libros para tablet dirigidos a niños en edad preescolar. Mediante lecturas sencillas el niño va descubriendo diferentes mundos en los que interactuar con los personajes y su entorno.

Foto 20-01-13 18 02 10Sus protagonistas son conejo, ardilla, lechón y zorro que liderados por el mapache Pango plantean a los niños distintas historias cortas donde para avanzar se requiere la participación de los pequeños.

Pero la diversión no acaba en el tablet, la gente de Pango Studios nos ofrece imprimir dibujos para colorear o dibujar, recortar puzzles o enviar tarjetas para que los personajes de Pango también pasen la frontera de lo digital.

LO MEJOR
-Los personajes y el entorno de juego están muy cuidadados. Las interacciones son sencillas pero originales y adaptadas para niños.

LO PEOR
-Se echa en falta que se pueda escuchar la locución del texto.

MI CONSEJO
-Ideales para niños pequeños que tienen un hermano que ya sepa leer. Uno va narrando las historias y otro interactúa con la tableta.

Puedes descargar los libros de Pango para Apple y para Android y en ambas plataformas tenemos algunos gratis para poder probarlos.

1 Response

  1. 1 Septiembre, 2013

    […] Pango (desde 0 €) Una serie de 5 libros dirigidos a niños en edad preescolar. Mediante lecturas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *