Repasar en vacaciones es un juego con M.A.R.S

Entre los elementos básicos que no pueden faltar en las vacaciones de verano infantiles están el bañador, los helados, la crema de sol y, aunque nos de un poco de pereza… ¡el libro de repaso!.

M.A.R.S. Misión para Aprender Repasando con SM es una original propuesta para sustituir esos clásicos libros de vacaciones por una app que de forma divertida y rigurosa encantará a niños y familias.

La aplicación nos propone un método para repasar lo que aprendimos durante el curso usando el juego y la tablet o el smartphone como elementos motivadores.

Cada curso está dividido en 6 aventuras que comienzan con un extracto de una lectura motivadora de un libro de la conocida serie El Barco de Vapor de temáticas como el humor o el misterio. Es importante comprender bien esa lectura ya que sobre ella discurrirán todas las 5 misiones de cada aventura que engloba las asignaturas de lengua, ciencias naturales, socialesinglés y matemáticas,

 

El niño va obteniendo más o menos recompensas según cómo resuelva cada misión, y el resultado queda reflejado en la tarjeta correspondiente para que así los mayores puedan saber cómo hizo cada una. Además hay una zona de recompensas con el medallero completo que muestra el progreso en cada misión.
Las actividades se pueden intentar todas las veces que se necesite hasta obtener la máxima puntuación.

 

SOBRE M.A.R.S.

M.A.R.S. está desarrollada por SM y forma parte de Apprender, un marketplace de apps orientadas al aprendizaje de diferentes áreas y niveles educativos y validadas por los expertos de SM. Estamos ante una de las primeras propuestas de libros de vacaciones 100% para tablet con los mismos contenidos que el cuaderno de vacaciones en papel, toda la interactividad que aporta la pantalla táctil y el sistema de gamificación que motivará a los niños.

La aplicación está disponible para Android y Apple de forma gratuita con la primera misión desbloqueada. El precio total de cada curso es de 6.99€ que si lo comparamos con el precio del libro en papel es un 40% mas barato.

¿Quieres un iPad? Gana uno gracias a M.A.R.S

Para celebrar el lanzamiento de esta app puedes conseguir un iPad descargando la app y tuiteando lo que más te guste de ella con el hashtag #MisiónVerano  hasta el 2 de julio. ¡Mucha suerte en el sorteo!

LO MEJOR
– Nos gusta mucho la gráfica, la ilustración y los detalles de interacción que tienen las distintas actividades.

LO PEOR
– De momento solo tenemos disponibles los materiales para 5º y 6º de primaria pero ojalá el próximo verano estén todos los cursos completos.


Descargar M.A.R.S Misión para aprender repasando con SM para Android (gratis)
Descargar M.A.R.S Misión para aprender repasando con SM para Apple (gratis)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *