“Sago Mini trucks” camiones y excavadoras para preescolares

Las apps de Sago Sago siempre nos sorprenden con temáticas muy atractivas para los más pequeños de la casa. En esta ocasión os presentamos Sago Mini camiones y excavadoras (Sago Mini trucks and diggers), un app para niños de hasta 5 años con la que podrán aprender y experimentar con el mundo de la maquinaria de construcción.

sago mini camiones y excavadoras

Conducir un camión, manejar una excavadora, una grúa o un tractor para excavar, hacer montones de tierra y ser los verdaderos capataces de estas coloridas obras. Hasta 6 máquinas diferentes  y un sinfín de animaciones con los que aprender cómo se construyen las casas.

Transportando diferentes materiales la app nos propone construir edificios con la máquina que elijamos. Una vez que todo el material está en el remolque del camión hay que conducirlo hasta su destino sin olvidarse de toquetear todos los elementos que encontramos a nuestro paso.

Las casas estarán habitadas por algunos de los personajes habituales de Sago Sago y además los niños podrán decorarlas.

sago mini camiones y excavadoras

Con Sago Mini camiones y excavadoras los niños mejorarán la motricidad fina ya que aunque el juego está adaptado totalmente a su edad les requerirá determinados movimientos con los dedos para lograr los objetivos.

La app es totalmente segura, no tiene compras integradas, se puede jugar sin conexión y no tiene publicidad. Si no conocéis las apps de Sago Sago y tenéis niños de menos de 5 o 6 años no podéis dejarla pasar, ¡les encantará!.

LO MEJOR
– Suena repetitivo pero la estética de las apps de Sago Sago son muy especiales y nos encantan porque fomentan la imaginación y la creatividad. En esta además experimentan con algunas interacciones sorprendentes e introducen el juego por escenas que funciona francamente bien.

LO PEOR
– De momento solo está disponible para Apple aunque seguro que pronto la publican para Android.


Descarga Sago Mini camiones y excavadoras para Apple (2,99 €)


 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *