Superar las rabietas y los terrores nocturnos con Bye, Bye Fears

Bye bye fears, una app para superar los terrores nocturnos Bye, Bye Fearses una aplicación desarrollada por un equipo de psicólogos infantiles que, mediante el juego, busca acompañar a los niños a comprender sus emociones y enfrentarse a ellas. Con la ayuda de los cuatro protagonistas, Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro que también existen en  peluche, esta app permitirá crear hábitos positivos y superar inseguridades, miedos y rabietas de una forma muy divertida.

Esta aplicación está dirigida a niños de entre 3 y 6 años y, en cada uno de los cuatro mundos que la componen, tomará el control de del juego de forma muy sencilla para que los personajes refuercen o superen sus terrores nocturnos, rabietas-autocontrol, síntomas en el TDAH, temor a las caídas y al médico, o los hábitos a la hora de dormir.

Desde el área de padres podremos saber cómo utilizar la aplicación para usarla con nuestros hijos dependiendo del problema que queramos trabajar en profundidad.

Bye, Bye, Fears está desarrollada por la empresa española Fluff en colaboración con Digital Dive, ambas situadas en el Vivero de Empresas de Madrid Emprende, y en sus pocos años de existencia de trabajo con guías  ya acumula varios premios de diferentes entidades.


LO MEJOR
– Aunque la aplicación está orientada para pequeños con algunas miedos o hábitos especiales, les encanta a todos los niños, su jugabilidad está muy lograda.

LO PEOR
– Se echa en falta que las escenas que llevan texto estuvieran locutadas para niños que no saben leer. De momento el juego solo está disponible para Apple.

MI CONSEJO
– Aunque seguro que cada padre tiene sus remedios para combatir las pesadillas, mi hija lleva varias semanas leyendo la última página del primer libro de Morris donde crea un antídoto para dormir sin pesadillas. A ella le funciona…



 

You may also like...

3 Responses

  1. Juliana Fernandez dice:

    Bueno, habrá que probar esta aplicación, aunque siempre con supervisión de los padres porque yo soy profesora y muchas veces ellos no saben con qué están jugando sus hijos y eso es muy importante, estar atentos y saber a qué juegan, con quién, qué actividades hacen… y si la aplicación está bien, hasta se la podemos instalar como regalo en su fiestas cumpleaños no?

  1. 26 Junio, 2014

    […] Descargar para Apple, versión gratis o de pago (2,69€). [Conoce Bye Bye Fears a fondo] […]

  2. 2 Octubre, 2014

    […] Descargar para Apple, versión gratis o de pago (2,69€). [Conoce Bye Bye Fears a fondo] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *