Prepara sushi con el Restaurante del Dr Panda 2

Dr Panda Restaurant 2¿Todavía no conoces las apps de Dr Panda? Es sin duda una de las series de aplicaciones infantiles mejor desarrolladas y más divertidas que puedes encontrar.

En esta ocasión os traemos una actualización de “El Restaurante de Dr Panda 2” un  juego donde ahora los niños podrán cocinar sushi.  Los pequeños se convertirán en verdaderos Top Chefs y tendrán que crear divertidos menús para unos simpáticos comensales eligiendo entre más de 20 ingredientes.
dr-panda-sushiA las acciones de cortar, hervir o freir, ahora se suma enrollar las esterillas de bambú, extender el arroz en su justo punto o colocar las hojas de alga nori. Podremos rellenar nuestro sushi con diferentes ingredientes, aderezarlo y servirlo a unos exigentes comensales que responderán de diferente manera dependiendo de cómo lo hayamos preparado.

Las apps de cocina son fantástica para que los más pequeños experimenten con diferentes ingredientes y aumenten su cultura culinaria.


LO MEJOR
– La realización del sushi es muy realista, la forma como se coloca el arroz o se cortan los trozos de sushi es muy divertida.

LO PEOR
– Algunas acciones son simpáticas la primera vez pero son un poquito lentas y se hacen algo repetitivas.

MI CONSEJO
– ¿Aún no ha hecho sushi con niños en casa? Qué mejor plan para preparar una rica cena  fácil y divertida. Busca una de las muchas recetas que hay en Internet y ¡a disfrutar!



 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *