Para los preescolares el mundo es un maravilloso lugar repleto de cosas por aprender. Cada paseo, juego o día en el colegio está repleto de nuevas emociones y habilidades que van forjando su forma de ser, sus capacidades y su desarrollo.
Guzzee y las cajas es una aplicación en la que mediante diferentes juegos y ejercicios los niños ejercitarán y potenciarán su habilidades de crecimiento. La interacción del niño con la aplicación está basada en arrastrar una serie de objetos dentro de unas cajas y así ir superando los 9 niveles que componen el juego.
Según avanzan las pantallas aumenta la velocidad hasta 5 niveles y sube el número de objetos y cajas entre los que elegir. Además van cambiando de color y nivel de detalle para de esa forma tener que asociarlas por la forma.
Con Guzzee se desarrolla la motricidad fina y se ejercita la asociación y comparación con objetos que a los niños les resultan muy familiares como son estrellas, naranjas, peras, cucharas, trozos de pizza o huesos.
Esta app es el primer producto del estudio chileno Happy Little Claps que bajo el lema: learning apps for kids prometen seguir creando materiales para facilitar el aprendizaje de los niños.
LO MEJOR
– La dinámica del juego y la estética es muy atractiva para niños pequeños que comienzan a manejar tablets.
LO PEOR
– Cuando dejas a medias un nivel y vuelves a la portada tienes que repetirlo desde el principio