Clouds & Sheep, un rebaño muy divertido

Foto 10-04-13 23 08 00Clouds & Sheeps es un juego que va a hacer las delicias de vuestros hijos. Aunque no es una aplicación orientada a niños su estética cartoon atrae muchísimo a los más pequeños.

El objetivo del juego es hacer crecer un pequeño rebaño de ovejas dándoles de comer, esquilándolas, sembrando pasto, vacunándolas e incluso ayudado a su reproducción.

Como su nombre indica las nubes juegan un papel importante en el juego. En algunos momentos tendrás que unirlas para crear nubarrones que provoquen lluvia y así crezca la hierba, pero sin pasarte porque eso provocaría una tormenta y un rayo puede acabar con tus ovejas.

Mientras que tu rebaño aumenta deberás resolver los retos que el juego te va proponiendo y así conseguir estrellas con las que comprar semillas de flores, vacunas o hasta refrescos para tus ovejas.

El juego está desarrollado por la empresa alemana de videojuegos para móviles Handy Games que desde su creación en 2006 ha desarrollado más de 150 juegos para diferentes plataformas.

LO MEJOR
-El tutorial de comienzo del juego es ideal para niños que sepan leer. Guía y explica de forma muy clara qué es lo que tienen que hacer y cuando ya saben lo suficiente les permite jugar libremente.

LO PEOR
-Como en muchas otras apps la localización de la publicidad en la zona alta de la pantalla. Además durante algunos momentos el juego se interrumpe para lanzarte un anuncio.

MI CONSEJO
-Aprovecha para contarles a tus hijos algunas cosas sobre las ovejas que quizá no sepan, qué significado tiene esquilarlas, qué tiene que pasar para que crezca la hierba o por qué tienen que descansar. Eso si, búscate una buena respuesta para cuando te pregunten por qué los corderitos caen del cielo cuando un corazón se topa con una nube 🙂


Descargar Clouds & Sheep para Apple (Gratis o Premium 1,79 €) – Android (Gratis o Premium 2,96 €) – Para Windows XP o superior (Gratis)

You may also like...

1 Response

  1. may dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmm chido nopppppppppppp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *