Veo Veo es una app que nos ha llamado mucho la atención por la alta calidad de sus ilustraciones y por la simplicidad y belleza de sus mensajes. Es la primera creación del reconocido ilustrador de libros y otros productos infantiles David Maynar de la que ha sido autor tanto del dibujo como del texto.
En Veo Veo nos proponen acercarnos a un parque en el que en escenas aparentemente simples escoden divertidas sorpresas que llamarán la atención de los más pequeños de la casa. Las interacciones son sencillas y lo que cobra protagonismo es el mensaje y la ilustración. «El arco iris es el hogar de los globos perdidos» o «la infancia es la estación favorita de las bicicletas» son algunos de los mensajes casi poéticos que van componiendo el paseo por el parque.
La app está disponible en castellano, catalán e inglés y cada escena está locutada para que los niños que no saben leer puedan utilizarla. La navegación es lineal sin posibilidad de elegir pantalla, únicamente mediante flechas de adelante y atrás.
Por su estética, simplicidad y argumento es un juego muy interesante para preescolares con el que podremos dialogar con ellos sobre escenas cotidianas que observan cuando van al parque o pequeños detalles que quizá les pasen desapercibidos.
LO MEJOR
– Aunque ya lo hemos dicho merece la pena repetirlo, ¡la ilustración es fantástica!
LO PEOR
– Hemos encontrado un pequeño bug en la pantalla de las notas musicales en la que el DO está demasiado cerca del botón de volver al comienzo y nuestros «testers» se han equivocado. Aunque estamos ante una app de calidad el precio es quizá también otros de los puntos a mejorar.
Parque de La Taconera de Pamplona, hay patos, ciervos y animales, y es genial 😉
Gracias por vuestros comentarios. Ya estamos trabajando para corregir en la próxima actualización el botón de inicio en la pantalla del pentagrama de los enamorados.
el parque de Villa Borghese es uno de los más bonitos de la cuidad de Roma. Guardo unos recuerdos muy intensos de un año de estancia en las Ciudad eterna. Esto lo hace mi parque preferido.
El de El Retiro en Madrid. Un parque enorme para salir con los niños, tumbarte bajo un árbol, leer un buen libro… y todo en el centro de la ciudad, a un paso de todo.
El parque del Capricho. Bonito para los padres y recogido y espacioso para los niños.
El mejor parque es el Parque de las Risas, donde los niños juegan al escondite con sus sombras.
Me encanta el parque del agua de Zaragoza