Vine es una herramienta para dispositivos móviles con la que grabar vídeos de 6 segundos de duración que se reproducen de forma automática y que permiten ser compartidos de forma muy sencilla en redes sociales. En octubre de 2012, a los pocos meses de crearse, Vine fue adquirida por Twitter algo que popularizó mucho el servicio.
Muchas marcas utilizan Vine para crear vídeos muy originales con los que llegar a su audiencia y mucha de su audiencia son niños a los que les encanta descubrir vídeos divertidos.
Vine Kids nace porque una trabajadora de Vine comentó en la oficina que a su hija de 2 años le encantaba ver vídeos en la aplicación pero no todos son aptos para ella. Utilizando el tiempo que los trabajadores emplean en proyectos fuera de su día a día materializaron Vine Kids, una app con vídeos totalmente aptos para niños.
Su funcionamiento es muy sencillo, únicamente hay que deslizar el dedo de derecha a izquierda para ir descubriendo vídeos divertidos…¡hasta el infinito y más allá!
LO MEJOR
– Es sencilla, bien diseñada y los contenidos están muy bien elegidos. SI a tus hijos les gusta ver vídeos en Youtube, Vine Kids es un muy buen complemento.
LO PEOR
– Esperamos que con el tiempo se renueven los vídeos o que se muestren de forma aleatoria. Además de momento sólo está disponible para usuarios de plataformas iOS