ABCkit for 5 aprendiendo las palabras

Tenía muchas ganas de probar ABCKit for 5, la continuación de la exitosa aplicación ABCKit, con la que los niños aprenderán palabras jugando de forma fácil y divertida. La verdad es que no me ha decepcionada; es una app de una altísima calidad con un diseño exquisito y una navegación cómoda y directa.

Si en la primera parte se trabajaba la lectura y escritura de las letras en ABCKit for 5 los niños de entre 3 y 6 años podrán formar e identificar palabras.

Foto 29-07-13 21 42 27

En la pantalla inicial se puede elegir entre emparejar, ordenar, completar o escribir palabras, diferentes opciones donde el niño aprenderá a identificar fonemas, a practicar el trazo o a componer y deletrear las letras.

ABCKit for 5 es la segunda app desarrollada por Arquinauta, el estudio de Karina Ibarra que ha puesto toda su experiencia como diseñadora y como madre para crear una app que permite a los niños aprender de forma divertida uno de los pilares del método Montessori en el que está apoyada la aplicación.

Foto 29-07-13 21 41 57

LO MEJOR
– Los gráficos siguen siendo perfectos y mantienen toda la esencia de su primera aplicación. Un gran acierto.

LO PEOR
– Los usuarios de Android y otroas plataformas aún tendrán que esperar para disfrutar de ABCKit for 5

MI CONSEJO
– Si aún no tienes ABCKit tienes que hacerte con ella, es una de esas apps imprescindibles si tus niños están aprendiendo las letras.


Descargar ABCKit for 5 para iPad (2,99 €)

You may also like...

1 Response

  1. 8 Junio, 2014

    […] aportan ningún valor, y por otro por lo que supone el desarrollo de una aplicación. Un ejemplo: ABCKit for 5, una app para que niños de hasta 6 años aprendan y jueguen con las palabras cuesta 2,69 €, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *